Acerca de Frutos Selectos

Esa manzana que caía de un árbol y terminó sobre la tierra fue suficiente para que Newton descubriera la gravedad, o la Coca-Cola que inicialmente se creó como un jarabe para aliviar dolores de cabeza y terminó siendo una de las bebidas más consumidas en el mundo, son cosas que están relacionadas con un solo sentido y es que son casualidades. Frutos Selectos es eso, es un café que está hecho para vivir las mejores casualidades que marcarán la vida de sus consumidores.

Un café cómo su nombre lo indica, está enfocado en trabajar hasta el mínimo detalle para que la elección sea perfecta, con el fin de que sea reconocido por tener grandes características que vienen de las condiciones naturales y el buen hacer del café 100% Colombiano.

 

 

Es un café con grandes cualidades

Nuestros cafés son ideales para cualquier momento del día gracias a las sensaciones que dejan sabores delicados y aromáticos que permiten la relajación absoluta. Un café perfecto para comenzar el día, disfrutar de una tarde con amigos, y demás instantes significativos; una taza de Café Frutos Selectos es para saborear y disfrutar lentamente. Te invitamos a que hagas parte de este grandioso mundo adquiriendo ya nuestro café en la tienda online.